lunes, 11 de marzo de 2013

mi primera vez

Mi primera vez fue con 16 años, estaba con mi  novio, y sin venir a cuento le empece a chupar la poya, en ese momento lo unico en lo que pensaba era en llevarme su poya a mi voca y tragarme todo su semen, asi que como os digo se la empece a chupar, el se acelero mucho se le puso superdura, derrepente empezo a desvestirme a tocarme las tetas, aumente el ritmo de la mamada y el empezo a masturbarme me empezo a meter los dedos en mi chocho y yo estaba empezando a mojarme, derrepente el me aparto la cabeza de su poya y se desvistio completamente, estabamos los dos desnudos en el salon, segui a lo mio chupandosela, pensaba que esto acabaria solo en eso pero derrepente me empezo a tocar el culo y a meterme los dedos, en ese momento me calente muchisimo, pare de chuparsela, me puse encima de el y le dirigi la  poya a mi vagina, en ese momento me senti gennial, yo no soy mucho de gritar cuando me masturbo y eso que me e metido cosas grandes dentro de mis  dos agujeros pero tener la poya de mi novio dentro me hizo gemir mucho, no estaba  finjiendo, pero todavia no habia llegado al orgasmo, estubimos asi un minuto mas asta que derrepente estalle en el mejor orgasmo de mi vida.
mi novio que  no era virgen seguia asi que complete  el trabajo con una mamada, me trague todo el semen y luego le  dije que si pasaria algo por aberlo hecho sin condon, el me dijo que si queria ivamos a por la pildora, al final fuimos, me  puse una minifalda sin bragas y no me peine, eso me excitaba un mogollon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario