martes, 12 de marzo de 2013

Royo lesbico

Yo e tenido todo tipo de experiencias, esta me gusto mucho espero volver a repetirla, esto es lo que recuerdo.

Yo ya estaba en primero de bachiller cuando descubri que una chica de mi clase era lesbiana, a mi me ponia mucho la idea de liarme y tirarme a una mujer asi que fui a hablar con ella en el descanso y le dije que era lesbiana, ella me dijo que si queria quedar despues de clase..... yo dije que si ...... 
Yo tenia claro que en cuanto entrara en mi casa me declararia, ya que si habia venido era para eso, y eso hice. 
Nos empezamos a liar, y yo me calente mucho, le meti la mano por debajo de la falda y la empece a tocar el culo, si recuerdo bien, no llevava ni tanga.
despues de un rato me empezo a tocar el coño y yo la dije que si queria hacerlo, ella no contesto, se limito a tocarme las tetas y el coño para calentarme, yo no sabia que hacer asi que hice lo mismo. Al rato ella empezo a introduccir sus dedos en mi coño, yo me quite la camisa y el sujetador, despues la desvesti, ella me dijo que mejor en el dormitorio y hasi lo hicimos, estabamos las dos desnudas encima de mi cama asi que me lance y la empece a chupar el coño, tenia ese sabor que yo ya conozco pero chuparlo era diferente, estube asi un rato hasta que ella me aparto la cara y se corrio.
luego la que recibio la comida de coño fui yo, lo recuerdo genial, esa lengua estimulando mi clitoris, y el solo acto de levantar la cabeza y ver a una mujer me ponia aun mas que ver a un hombre hay abajo, yo cuando iba a llegar al orgasmo la levante la cabeza  como habia hecho ella antes, cuando hice eso empezo a meterme los dedos en el culo, yo  ya me habia metido los dedos en el culo muchas veces pero ella intentaba meter el puño, ya tenia cuatro dedos dentro y cuando iba a meter en quito no pude mas y solte un grito de dolor, ella no paro, lo tubo que confundir con un orgasmo, yo no podia mas le pedi que parara pero ella ya habia metido el puño dentro, en cuanto lo vi me corri. ella cuando vio eso paro, luego le dije que no dijera nada de lo ocurrido que me daba verguenza ella acepto y se fue, yo me quede dormida desnuda en mi cama llena de corridas, al dia siguiente no fui a clase, no me podia ni sentar, pero me masturbe todo lo que pude pensando en esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario