miércoles, 13 de marzo de 2013

Sueño

Hoy he tenido un sueño, he soñado que me lo montaba con 10 hombres.

En mi sueño salia yo haciéndole una mamada a un tio, derrepente se empezaron a unir tios, era un auntentico bukake, me bajaban la falda y me quitaban  la camiseta, unos me empezaban a tocar las tetas y otros me daban por el coño y el culo, mientras yo le chupaba la poya a uno y le hacia pajas a dos mas, el resto de tios me tocaban y se masturbaban a mi alrededor, yo queria gritar pero no podia por la inmesan poya que tenia en la boca.
me empezo a faltar el aire, debido a que las embestidas de atras y la poya en mi boca no me dejaban respirar y me hacian hiperventilar, no podia mas, derrepente paro todo, me pusieron un antifaz y me llevaron a  la bañera, yo no veia nada, estaba hay tumbada,  derrepente me empezo a caer semen por toda la cara, me estaban bañando en semen, yo intentaba lamer todo lo que podia pero no daba a basto.

A la mañana siguiente me desperte super caliente, y sin darme cuenta me habia corrido en mi cama, corri al baño, me unte bien de aceite para bebes y me dedique a masturbarme los dos agujeros todo lo que podia,  luego me puse a chupar mi vibrador asta que lo limpie del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario