martes, 12 de marzo de 2013

Por el culo

Un dia pense, me he follado a un perro pero nunca me an dado por el culo, era una cosa que me encantaba.
me daba mucha verguenza pedirle a  un chico que me diera por atras, pero me moria por eso.

le pedi a mi amiga el numero de un puto :) fue la primera vez que page por tener sexo, pero bueno  le llame, vino a mi casa y yo no sabia que hacer, me  dijo que quieres hacer ??? Dame por el culo le dije yo.
se saco la polla, era enorme, ni siquiera se la chupe, me puse lubricante en el culo y espere la embestida, no tardo en llegar pero no fue duro, fue sueve y poco profundo pero fue metiendola mucho mas adentro cada vez que la sacaba, derrepente me entro un orgasmo que fue muy rapido pero intenso, no se por que fue, por la enorme poya del tio, por tener sexo anonimo, o por cumplir un sueño. El caso es que ya llevabamos un tiempo y me estaba empezando a doler el culo pero el tio no se corria, yo queria que se corriera en mi culo, pero para eso tenia que aguantar un poco mas, pero cuando yo estaba al borde de llorar de dolor el tio se corrio dentro de mi culo, me  dejo destrozada y muy cansada, su poya era descomunal y me jodio el culo  pero fue muy rico.
aunque tarde un tiempo en repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario