jueves, 14 de marzo de 2013

Quiero tu poya papi

Le dije a mi novio quiero tu poya papi ......

se la empece a chupar, estaba muy salida tenia muchas ganas de follar, pero esa noche me habia propuesto meterle los dedos a mi novio, ese no era el momento asi que segui, pasaron cerca de dos minutos cuando me empezo a penetrar, con mucha dureza, pero yo le aparte la poya y por fin le meti los dedos en el culo, como no tenia lubricante me costo meterselos, cuando se los meti oi un pequeño gemido, pero yo sabia que le gustaria y segui con  mi trabajo :) , parecia que le estaba violando, pero eso me excitaba mucho, me enpece  a meter los dedos en mi culo, mi novio seguia gimiendo pero esta vez de placer, se corrio, yo recoji su semen y se lo meti en la boca, se lo trago todo, luego el me metio los dedos en el culo, junto con los mios.

luego paramos, subi a mi azotea me desvesti y me masturbe gritando mucho, queria que me pillaran, despues me corri y baje a mi casa, mi novio ya se habia ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario