jueves, 14 de marzo de 2013

Sadomaso

Hoy he hecho sadomaso, me ha encantado !!!

yo era la sumisa, me llevaron dos amigos a mi regalo de cumple, mi novio no lo sabe  y no se lo voy a contar 
entre en una habitacion, y me ato un tio, me dijo que pusiera un limite, a mi no se me ocurrio nada asi que no puse limite ( hice mal).
bueno yo estaba desnuda y atada, y el tio que me ato me empezo a dar con un latigo especial, al principio me empezo a dar flojo pero fue aumentando la fuerza con cada latigazo, me dolia mucho el culo debido a los golpes, pero paro pronto.
me llevo a una habitacion y me tunbo en una cama, me desato y me puso las manos atadas alrededor de la tripa, me iba a dar por culo y lo sabia, en el fondo me apetecia, aunque solo me habian dao por culo una vez pero me he masturbado por el culo muchas veces y lo tenia bastante dilatado, en fin que me puso una mordaza y me hecho lubricante en el culo, me empezo a meter un consolador de metal enorme en mi culo, estaba muy frio pero me gustaba, pero paso a otro nivel, me empezo a meter un consolador hinchable, lo empezo a hinchar, me  dolia muchisimo, estaba intentando gritar, pero para eso era la mordaza, cuando lo hincho al maximo estaba llorando, el se dio cuenta y lo saco, yo pensaba que seria por llorar pero derrepente me metio el puño y eso si era dolor, se movian los dedos dentro de mi y eso me ponia, con la otra  mano me metio un consolador en el coño con una cuerda, derrepente  empezo a vibrar muy rapido, llegue al orgasmo enseguida y se me habia olvidado el dolorr en mi culo, de hecho me estaba empezando a gustar.
tenia los dos agujeros mas abiertos que nunca pero yo queria mas, y baya si tube mas, derrepente me cojio del pelo, me ato a la cama y me empezo a follar, tenia la poya enorme pero yo estaba super dilatada y casi no me dolio, me quito la mordaza y me metio poya en la boca hasta aogarme, luego me dijo tragatelo todo vale yo no podia ni respirar ni hablar, pero derrepente se corrio dentro de mi garganta, despues me saco la poya de la garganta y me dijo limpiala, yo la lami hasta que no quedara semen, despues me empezo a pegar, yo me excite mucho y me corri, despues me enchufo a la maquina que tenia un consolador y me empezo a meter ese consolador por el culo hasta el fondo, me puso un antifaz y me ato las manos a un poste, me dejo hay una media hora, yo estaba gritando mucho, ya llevava 7 orgasmos y estaba deseando parar, me habia ccorrido tanto que ya ni me corria, despues me soloto me hizo chuparsela y me hecho de su casa en pelotas, con las manos atadas y un antifaz, mis amigos estaban fuera me quitaron el antifaz y me metieron en el coche en pelotas, nos vio mucha gente cuando subiamos al coche, me  dio mucha verguenza y me puse a llorar, pero pare cuando mi amigo me empezo a masturbar y besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario