miércoles, 13 de marzo de 2013

Masturbame

Fue la primera  vez  que cobre por algo de eso ..........

estaba yo en el parque con  mi perro, un abuelete se me acerco, me dijo que a que me dedicaba, yo para vacilarle le ddije que era puta, el viejo me empezo a contar que el habia follado con  muchas putas, no se si seria verdad pero yo le segui el royo, derrepente dijo: masturbame y te doy 15 €. eso me pillo por sorpresa, pero yo soy muy guarra y le dije que si.

el viejo que no iba de coña me llevo detras de un arbusto y se saco la poya, yo pensaba que no iiba enserio pero una paja por 15 euros era rentable, y ademas la unica polla que habia tocado despues de romper con mi novio ( hace 3 meses) era la de mi perro, un poco de contacto humano no me vendria mal, le empece a hacer una paja, pero me  fui excitando y se la chupe, era una sensacion muy rara, la poya estaba dura pero a la vez arrugada, eso me  gustaba, me la saque de la boca y la frote contra mi cara, la volvi a meter en la boca para que el viejo se corriera y asi hizo, se corrio abundantemente en mi boca, yo me trage todo el semenpero deje algo suelto por mi voca para  tener mas  morbo, luego coji a mi perro y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario