lunes, 11 de marzo de 2013

Mamada

La primera mamada  que realice fue muy prematura, debido a que siempre a sido mi gran sueño, fue cuando yo tenia 14 años y un amigo vino a dormir a mi casa, mis padres se habian ido a si que mi amigo y yo nos liamos,  no me  acuerdo como surgio pero creo que pasamos a ser novios, siempre nos liabamos pero nunca hablabamos de eso, en fin, que llevabamos mucho rato besandonos en el sofa cuando le note empalmado, yo me arme de valentia y le dije que si podia verla, creo que el estaba mas caliente que yo ya que me dijo que si, se bajo la ropa y me enseño su pajarito :),  sin darme cuenta estaba acercandome con la boca abierta    hacia su pequeña poya, y la empece a lamer, el chico no dijo nada asi que yo segui, el sabor me resultaba extraño, pero no muy desagradable, y ademas eso no me importaba, por que estaba el chico temblando y eso me ponia  aun mas cachonda, el chico se vino en mi voca sin avisar, e inmediatamente note el sabor del semen que me desagrado muchisimo y escupi enseguida, luego el chico me dio las gracias, aunque todavia estaba procesando lo que habia pasado, noo se lo podia creer y yo tampoco, corri al baño y empece  a masturbarme con el sabor de su pajarito en mi boca, fue un momento inolvidable.

Mas tarde hablamos sobre lo ocurrido y le dije que a mi no me importara, que si queria yo se lo hacia, el me contesto que le habia gustado mucho, yo lo interprete como un si.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario