martes, 12 de marzo de 2013

Zoofilia

hubo un tiempo en el que estaba muy sola, ya que masturbarme no me apetecia, queria una poya.
Fui a casa de mi primo para charlar y vi al perro, bueno a la poya del perro, me excito muchisimo, cuando fui a hablar con mi primo le dije que si me prestaba su perro que lo iba a cruzar, el me lo dejo tres dias.
llegue a casa con el perro, mire consejos y relatos de zoofilia, y cuando estube bien informada me puse manos a la obra. Me empece a masturbar, pensando en los videos y que asi iria cojiendo confianza, se acerco el perro, pare inmediatamente y le empece a masturbar asta que le salio la polla. Yo no sabia lo que hacia necesitaba su poya desesperadamente asi que se la empece a chupar, la sensacion me gustaba, estaba cayendo liquido todo el rato. luego me puse en posicion de perrito, como indicaban las paginas y el se subio rapido encima de mi y empezo a follarme pero no atinaba el pobre asi que le ayude.
Empezo a dar unos fuertes golpes, yo sabia que estaba llegando asta el final de mi vagina, al cabo de un rato yo ya llevaba tres orgamos, creo que fueron solo 10 minutos lo que tarde, el perro empezo a meter la bola, yo estaba destrazada pero me daba igual, cuando termino de meterme la  bola se corrio dentro de mi.
yo sabia que no me iva a poder soltar en un rato asi que empece a decirme cosas guarras a mi misma como: eres una perra sucia, vaya guarra eres, quiero poyas etc... poco a poco empece a separarme de el perro.

Luego le volvi a chupar la poya, eso ahora lo hago muy amenudo siempre busco una excusa para pedirle el perro a mi primo, y cuando le tengo me lo follo seis o siete veces, lo quiero un mogollon :)

1 comentario:

  1. Descarga videos de zoofilia gratis en la pagina http://zoobestia.es.tl

    ResponderEliminar