martes, 12 de marzo de 2013

Zofilia 2

yo tenia  novio pero desde que  me folle al perro de mi primo le coji el gusto, de hecho me compre hasta uno, le dije a mi novio que era un capricho para que cuando se vaya no me sienta sola, en fin que me compre el perro que parecia que la tenia mas grande.

cuando mi novio se fue para ver a su madre me quede sola con mi perro, me compre un collar de perro me lo puse, y le empece a masturbar y a chupar su tierna poya, hechaba mucho liquido que yo me tragaba al momento, no podia estar mas cachonda.....
cuando le vi que estaba muy caliente coji y me puse en posicion de perrita ;) le dije ven aqui soy tu perra, follame, lo estube repitiendo hasta que se acerco y se me subio encima, era un perro muy listo, por que acerto a la primera, me calento muchisimo por que empezo a  hechar mucho liquido, lo sentia dentro de mi moviendose, me metio la polla asta el final de la vagina, era la poya mas grande que me habian metido en mi vida. estaba gozando muchisimo, y lo mejor es que lo iba a tener en mi casa toda la vida, sigui dandome muy duro sin cansarse y sin disminuir el ritmo, pasaron unos 10 minutos y mi vagina se estaba empezando a desbordar del liquido que soltaba el perro, derrepente me metio la bola,  que porcierto era enorme, me dolio mucho pero yo aguanto muy bien el dolor, nos quedamos abotonados 30 min, al terminar no me cabia ni una sola gota en la vagina, al levantarme deje todo el suelo lleno de liquido preseminal y de semen, el perro enpezo a lamerlo, yo hice lo mismo, cuando lo limpie me mire al espejo y me vi con la cara llena de semen y con mi collar de perrita, no me queria duchar por que se me saldria el semen de la bagina, entonces me vesti, sin bragas y sin sujetador e ice una cosa, me subi a la azotea de mi edificiom que nunca pasa nadie, me desvesti y me empece a masturbar, estaba muy excitada por estar desnuda al aire libre, sabiendo que alomejor podria pasar gente y verme como dios me trajo al mundo, cuando me corri, salieron mis juguillos ;) y los del perro, despues me  quede dormida en la azotea desnuda y mojada, al despertarme ya era de noche  baje todos los pisos desnuda en el ascensor, eso me excito, al volver a casa acaricie al perro con mis  tetas y me dormi.


1 comentario:

  1. q buen relato linda me puedes exlpicar lo del perro y tu vagina xfa mi correo es daleypone2@hotmail.com

    ResponderEliminar