lunes, 11 de marzo de 2013

Masturbación anal

Mi primera masturbación anal fue por recomendacion de una amiga que me dijo que se sentia muy rico y que lo probara, tambien fue mi primera masturbacion con juguete sexual que ella misma me presto.
Empece a lubricarme el culo como me aconsejo, puse un buen video de gays, que siempre me han gustado y empece  a introducir el juguete en mi ano, al principio no me cabia pero cuando lo fui intentando empezo a caber, me dolio muchisimo, por que no estaba entrenada y ni siquiera  me habia metido un dedo antes, pero despues lo preferi asi,  cuando paso un rato yo estaba sofocadisima, superdespeinada y muy cachonda, notaba como iba llegando al orgasmo poco a poco unos gemidos salieron  inconscientemente de mi, mis padres que ya estaban  dormidos no se despertaron, cosa que me dio mucho mas morbo y segui con mi masturbacion que se estaba haciendo larguisima pero muy placentera y entretenida, al pasar la media ora me empezaron a salir juguillos del coño, estaba super excitada con mi video y sabiendo que mis padres me podian pillar en cualquier momento, tenia muchas ganas de gritar y de tocarme el coño, me empece a tocar el clitoris, pero lo tenia ultrasensible, lo que me dio otro orgasmo, mi cuerpo  queria seguir, pero yo no podia estaba reventada y con el culo superabierto, no queria que la fiesta acabase asi que empece a  chupar el juguetito que me abian prestado, sabia muy raro, me dio asco por lo de la caca pero lo frote contra  mis pechos y segui chupando, al cabo de  un rato lo volvi a introducir, no tarde mas de 5 min en correrme por tercera vez, despues me quede encima de mi cama muy mojada, completamente desnuda pensando en la sorpresa que se llevarian mis padres, finalmente me tape y dormi, no me atrivi a pasar en mi posicion toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario