lunes, 4 de noviembre de 2013

Violado en el campamento.

relato de miguel.

Violado en el campamento.
Yo soy un niño de catorce años, no soy muy alto, pero soy muy delgado, tengo piernas largas y finas como las de una mujer y casi no tengo pelos, por eso que a veces mi hermana mayor me dice que querría tener piernas como las mias.
Bueno, este mes me fui de campamento con muchas ilusiones, quería conocer a chicas y hacer amigos a parte de pasármelo bien, cuando me subi en el autobús vi mucha gente mayor que yo, pero a mi eso me gusto mucho, ya que podría hacer amigos mas mayores y luego presumir en el cole. En la ida hacia el campamento me senté solo, detrás de un grupo de chicos mayores, ellos me empezaron a hablar, eran muy majos, al final del trayecto acordamos ir juntos en las habitaciones.
Al llegar nos asignaron las habitaciones y yo me puse con esos chicos, a mi me dejaron la cama individual, cosa que no me pareció rara, ya que las habitaciones eran de 7 y solo eran seis y querrían dormir juntos en la litera.
La primera noche estuvimos jugando a verdad o prueba y a mi siempre me hacían hacer cosas muy raras como enseñarles el culito y eso, pero en la primera noche eso se quedo asi.
La segunda noche me desperté a las tres de la mañana, estaba atado a la cama individual, yo pensaba que era una especie de broma en los campamentos pero no lo era. Apareció un chico, se llamaba Carlos, yo le dije que me soltaran que no tenia gracia, el me dijo que no me iban a soltar yo me puse a llorar, lo que creía una broma no me gustaba, Carlos cuando vio que lloraba me pego una bofetada fuerte que me dejo sin aire y no pude continuar llorando. Carlos me empezó a tocar el pene y a sobarme el culo y a pellizcarme los pezones, yo no me atrevi a llorar por miedo a otra bofetada. Carlos se desvistió y se puso encima mio con su pene apuntándome a la cara y yo sin poderme mover ni apartarme, me dijo que abriera la boca o que si no me pegaba una paliza, yo obedeci y en cuanto habrí la boca me metió un pollazo dentro y me obligo a chupársela, yo empecé a llorar, pero tuve que parar por que me quedaba sin aire, la polla de calos tenia un sabor asqueroso y estaba suplicando que me soltara.
Detrás de la espalda de carlos pude ver a los demás chicos masturbándose mientras miraban la escena y se reian. Carlos empezó a acelerar el ritmo y a meterme la polla mas adentro de la garganta hasta que me dieron ganas de vomitar, después der unos 5 min, Carlos se corrió en mi boca y yo lo fui a escupir pero carlos puso la mano tapándome la nariz y la boca, no me quedo mas remedio que tragarme su lefa para poder respirar.
De detrás de carlos apareció otro chaval con el móvil, me dijo que lo habían grabado todo y que como se lo dijera a alguien lo subían a internet y me arruinaban la vida. Yo obedeci y carlos me soltó me dijo que durmiera bien, que mañana habría mas. Yo me quede inmóvil en mi cama sin saber que hacer, se me saltaban las lagrimas de la furia y de desesperación por tener que pasar allí 7 dias.
La tercera noche carlos me volvió a despertar, me dijo que me tocaba trabajar, yo le suplique que no lo hiciera, pero sus amigos amenazaron con subir el video a internet. Asi que acedi.
Salieron los seis y me desvistieron, después carlos me dijo que se la chupara, yo me intente resistir pero el amigo del móvil me dijo que como me resistiera una vez mas o no obedeciera una orden subia el video asi que se la empecé a chupar a carlos, después me dijo que me pusiera a cuantro patas que me iba a reventar el culo. Yo mientras lloraba accedí.
Puse el culo en pompa y vi como carlos se acercaba por detrás con su polla dura, me escupió en el culo y empezó a presionar contra el con su polla hasta que me la metió de un pollazo seco. Yo ya no sabía si lloraba por el dolor o por la humillación, un chaval se puso delante mio y me dijo que se la chupara, yo no daba abasto con el culo reventado sin poder apenas respirar y chupándosela a otro chaval. Después de un rato que se me hizo eterno note como carlos se corria dentro de mi culo y luego el chabal en mi boca, me hizo tragármelo, yo pensé que se había acabado, pero quedaba otra ronda, hasta que los chabales se corrieron dentro y encima de mi. me dijeron que me diera una ducha y que me fuera a dormir.
A la noche siguiente vinieron unas chicas amigas de carlos a mi habitación con ropa de chica, llevaban unos pantys grises, un tanga de leopardo y un vestido de fiesta que siempre llevan las chicas en la maleta para la ultima noche, me hicieron ponérmela y la verdad no me quedaba nada mal, las chicas se reian de mi y me sacaban fotos, después un chico me pego un puñetazo y me tiro al suelo, las chicas se reían aun mas, pero yo no podía respirar. Al levantarme carlos me puso el culo en pompa y me la metió de un golpe, me dolia muchísimo, incluso me empezó a sangrar el culo. Tuve que chuparles el coño a algunas chicas y la polla a los chicos y dejar que me follaran por el culo la mayoría. Estaba agotado de tanta violación, cuando rean  las cinco de la mañana las chicas se fueron y carlos me dio un tampón y me dijo que me lo pusiera que me estaba sangrando el culo, yo obedecí y me lo puse.
La noche siguiente fue igual, mucha humillación y todo eso, pero la sexta noche entro un profesor y les pilló follandome y me ayudo y les denunció.
El monitor prometió no decírselo nunca a mis padres si yo no quería, denuncio a los chicos por maltrato sicológico pero no por violación, para que mi secreto no se sepa nunca.

PD, en principio iba a dejar de escribir este blog, pero me a vuelto a entrar el calenton y seguire escribiendo. 
un saludo: SOFIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario