martes, 5 de noviembre de 2013

Pillada haciendo zoofilia

Hola buenas, el otro dia me pillaron haciendo zoofilia.

Saque al parque a pasear a mi perro, hacia frio y era temprano, asi que no habia nadie, mi perro empezo a jugar conmigo y saltaba, en esos saltos yo no podia evitar mirar su gran pene, en nu salto de esos lo atrape de la polla y con un habil movimiento de manos le empece a tocar la cosita rosa del principio, al cabo de 10 segundos se le salio la polla entera. yo pense que ya que el habia provocado le tenia que aliviar y pense en hacerle una mamada. me lo lleve a  unos arbustos que estan escondidos me puse de rodillas y le empece a chupar la polla al perro, estube un poco de tiempo hasta que me calente y me saque las tetas y me baje los pantalones  y las bragas para tocarme el coñito mientras se la mamaba a mi perro. Despues de unos 10 min mi perro estaba a reventar pero no se corria,  yo estaba apunto de reventar tambien asi que decidi meterme la polla de mi perro en el coño un segundo, me la meti y mi perro  empezo a montarme como un loco, yo tenia los pantalones por las rodillas y las bragas por la cintura, asi que no estaba comoda, mi perro se acabo corrienso y yo con  el, encima de mis bragas y pantalones,  quedamos abotonados, estube callada por miedo a que alguien me descubriera en esa posicion que no estaba muy lejos del camino por donde corria la  gente, arrastre a mi perro un poco para ver quienes habia. nada mas asome un poco la cabeza un señor mayor me vio y se acerco a mirar, yo pare de mirar e intente sacar a mi perro, pero no pude,  cuando el señor miro me vio a mi y a mi perro abotonados a cuatro patas, yo no le mire por verguenza,  la verda, nos miro un poco y se fue.
despues coji a mi perro me arregle las tetas y me subi mis bragas empapadas de mis flujos y mis pantalones, visiblemente mojados y me fui a casa con mi perro y pasando mucha verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario