lunes, 25 de noviembre de 2013

Obligada a follar

una chica sacando a pasear al perro por el parque, estaba oscuro y no se veia nada, la chica solto al perro y se quedo sentada fumando un pitillo. cuando se acabo el pitillo fue a ver que hacia el perro, el perro estaba  ladrando a una persona, la persona le pego una patada al perro y la chica se asusto f y fue corriendo a ver que estaba pasando. al llegar cogio al perro, y al acacharse para ponerle la correa vio como el hombre se estaba pajeando.
la chica empezo a gritar, el chico le pego un puñetazo y la dejo incosciente, cojio al perro y se lo llevo lejos y lo ato a un arbol, cuando regreso a busscar a la chica la chica habia salido corriendo, pero el chico fue mas rapido, la cojio y le tapo la boca, despues la tiro del pelo hasta  detras de unos arbustos y la arranco los leggins y después el tanga. se bajo los pantalones y se la metio por el coño, la chica empezo a llorar pero no podia respirar bien por la mano del chico, la chica era virgen y le dolía mucho, a demás no estaba lubricada ni  nada asi que le sangro el coño.
el chico se corrio una vez dentro, luego le pego un golpe en la cabeza a la chica otra vez y se corrio encima de ella. despues se llevo su ropa dejandola desnuda.
al rato la desperto su perro que la estaba ladrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario