domingo, 10 de noviembre de 2013

Vendida como una puta.



Me dispuse a salir con mi amiga, me había puesto un tanga rosa muy finito, de esos de hilo, unos leggins de leopardo y una camiseta rosa de tirantes muy cortita, no me tapaba ni el ombligo, a demás tampoco me puse el sujetador, estaba dispuesta a romper.
Baje y mi amiga estaba en la puerta, iba bien vestida, pero no parecía que tuviese muchas ganas de ligar, yo si que las tenia desde luego, llevaba dos meses sin follar con un humano, ya que mi perro estaba muy cachondo por que es su época de apareacion y me follaba como unas tres veces al día, pero yo quería follar con una persona, que me hiciera cosas que mi perro no sabe.
Mi amiga me llevo a un bar muy soso, en el que solo había chicos de unos 50 años para arriba, mi amiga se fue directa a hablar con dos y me los presento, me dijo que si quería hacer un trio, yo le dije que con esos no, pero mi amiga me acabo convenciendo de que me los follase, me dijo que ellos la tenían muy grande y follaban muy bien, yo acepte, en parte por que estaba un pelin desesperada y también porque me gustan las pollas grandes y tenia curiosidad.
Me los subi a mi casa y sin darme ni tiempo a hablar uno cerro la puerta y el otro me bajo los leggins y  me aparto el tanga, yo me intente resistir, pero no pude.
Me quitaron la camiseta y me terminaron de quitar el tanga, me dijeron que se la chupara, la verdad lo anterior me había puesto un poco cachonda asi que me puse de rodillas y me enpece a chupar la polla a uno, mientras el otro me pegaba cachetes en mi culo, después mientras le chupaba la verga, que no era nada del otro mundo, al chico el otro me metió dos dedos en el coño, se enfundo un condon y me clavo su verga de tamaño respetable, me follaba con brusquedad, sin importarle que yo disfrutara o no, la verdad es que no lo hacia, ya que me follaba demasiado deprisa y me dolia un poco, al cabo de 10 min el chico al que se la estaba chupando se vino en mi boca, yo lo fui a escupir pero el chico me tapo la boca y me lo hizo tragar, y poco después el otro se corrió en mi coño, salió, se quito el condon se subieron los dos los pantalones y se fueron.
Yo me quede un poco confusa de lo que había pasado, encima que les hacia el favor de follarles y no se preocuparan siquiera de que yo acabase me fastidió. Me asome al balcón completamente desnuda y abajo vi a mi amiga con los dos hombres y mi amiga cojiendoles el dinero.
Entonces me di cuenta, mi amiga me había vendido, y esos dos hombres se creían que yo era una puta.

DESPUES CUENTO MI VENGANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario