domingo, 17 de noviembre de 2013

venganza

Llame a la puerta de su casa, me invito a entrar, le dije que si me invitaba a un café, me dijo, que si. Al servirme el café se sirvió otro para ella, mi plan había funcionado.
Sin que me viera le eche las pastillas para dormir en el café, al bebérselo se quedó dormida en 30 min.
La lleve a su cama, la desvestí y la ate, espose y la amordace. Saque mi dildo XXL y se lo meti de golpe por el culo, su cuerpo se movió, pero no se despertó.
La estaba empezando a salir sangre del culo, asi que le saque el dildo y la limpie el culo, después le volvi a meter el dildo pero con mas suavidad. Después llame a unos tios para que se la follaran si me daban 50 € por persona. Era mucho para una chica como esa, pero teniéndola atada y amordazada, y además dormida le podían hacer lo que quisieran.

Entro el primer chico en la habitación, la follo el coño y se corrió encima de ella, después el segundo chico que se corrió en su coño, asi hasta que entraron 19 chicos y se follaron el cuerpo dormido e inmóvil de mi amiga. Después, cuando los chicos se fueron me masturbe encima de ella, la puse ropa y la deje en el sofá, me hice la dormida, no sin antes curiosear por su casa, probarme su ropa y masturbarme con su vibrador, después le puse la píldora del día de después en otro café y la desperté, le dije que nos habíamos pillado una buena borrachera. Ella se rio y dijo, que tenia el culo y el coño reventados, yo me rei y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario