miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desvirgando a mi prima pequeña (Incesto)

El otro dia me tocaba cuidar de mi prima por que mis tios se iban e viaje de escapada romántica 2 dias. mi prima es una chica delgada, bajita con pocas tetas pero un buen culo.
Me disponia a irme a casa de mis tios cuando vi mi dildo max en la estantería, pensé que me aria falta, serian dos noches muy largas.
cuando llegue a casa me despedi de mis tios, mi prima todavía no había llegado, mis tios me dijeron que llegaria a las 11 por que era viernes y habia salido con sus amigas, yo me fui a dar una vuelta y salir un rato por hay. cuando llegue a casa pasaban las 12 asi que entre con mucho cuidado para no despertar a mi prima que seguro que ya estaba dormida, entre a la casa y me fui a mi habitación, que esta al lado de la de mi prima, cuando pase la puerta de mi prima estaba cerrada, abrí la puerta para ver si estaba dormida y me la encontré en la silla de su escritorio desnuda haciéndose un dedo y gimiendo bajito para que no la ollera, cuando me vio automáticamente se saco la mano y se tapo las tetas y su coñito, tenia un coño sin rasurar, cerradito, el tipico de una niña de 14 años, tenia unos pelillos muy finos y cortos que no molestaban. me acerque a mi prima y la dije que no pasaba nada, que eso era normal, que yo a su edad tambien lo hacia, ella me dijo que no se lo contra a sus padres, yo le dije que no lo haria, me dispuse a irme, pero ella me dijo que no conseguía llegar al orgasmo, me gire y se sonrojo.
entonces yo me acerque y la puse la mano encima del coño, y le empece a masagear los labios exteriores, ella me aparto la mano, pero se veia que estaba disfrutando asi que cuando volví a insistir no me quito la mano ni nada, solo se abrio de piernas, busque su agujerito y hice presión con el dedo anular y entro, ella solto un gemido de placer, yo empecé a mover el dedo despacio y a buscar el clitoris, pero la hice daño y saque el dedo.
me quite la blusa y el sujetador para estar mas comoda y en confianza con mi prima, la empece a tocar las tetas y le puse la mano en las mias para que hiciera lo mismo, me estrujo la teta y despues fue a por mis duros pezones, me los empezó a magrear y retorcer, mi prima si que sabia hacer eso, se notaba que ya lo habia hecho antes, lo que le funciona lo haria bien siempre.
me quite los leggins y el tanga que estaban empapados, mire a la cara de mi prima, se veía que estaba disfrutando, pero no de la manera que yo quería, me puse de cuclillas y acerque mi boca a su coño, saque la lengua y se lo chupe, mi prima al momento solto un gemido y me miro, yo la mire y ella me hizo un gesto de que siguiera, yo me rei y segui.
Primero le chupe los labios exteriores e interiores, sentir los liquidos de mi prima pequeña por toda la cara no tenia precio, después meti la lengua en su coñito  y me lleve las manos al mio, mi prima empezó a gemir con cada vuelta que le daba a la lengua, hasta que se corrió con mi lengua dentro de su coño.
Me llenó toda la cara de liquido, yo estaba super cachonda asi que fui a por mi dildo max y se lo intente meter por el coño, que ahora tenia ultra sensible y no entro, fui a la habitación de mis tios, rebusque un poco y encontré unos condones, cogí uno y se lo puse al dildo, después fui a la habitación y le introduje mi mega dildo muy poco a poco hasta que llegue a la base del dildo.
Luego lo fui moviendo lentamente, dentro de su vagina, mire a mi prima y se veía claramente como estaba sufriendo al tener aquella cosa completamente dentro, se notaba que lo máximo que se había llegado hacer era un dedo, empecé a moverlo con mas velocidad y su cara le cambio de golpe, paso de sufrimiento a satisfacción en dos segundos, me acerque  a mi prima y la bese, fue un beso largo e intenso, mi prima no besaba muy bien, pero recorrer esa boca de mujer inexperta mientras se combulsionaba por el trabajo de mi dildo en su coño me daba una buena sensación.
En cuanto pare de besarla mi prima empezó a gemir a un nivel alto, puso sus manos encima de las mias y empujo el dildo de un golpe hasta el fondo de su vagina, convirtiéndose en un gran orgasmo.
Yo me tumbe en la cama de mi prima, estaba muy cachonda, cerre los ojos, y mi prima que se había levantado de su silla y sacado el dildo me lo metió a mi hasta mi coño, sentía sus aromas y liquidos ahora dentro de mi.

No tarde en correerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario