lunes, 8 de abril de 2013

Relato de un seguidor (juan)

hola, soy juan y tengo 14  años, te escribo a tu correo para contarte un relato que he hecho basandome en los tuyos.
Yo soy hetero, pero me encanta meterme cosas en el culo, me dan orgasmos, asi que un dia decidi hacer una visita a mis abuelos, pero una visita peculiar.
Mi abuelo no estaba, se habia ido a soria a ver a su hija, mi tia, y como mi abuela es ciega y esta mal del oido, decidi hacerme una masturbacion delante de ella.
subi maquillado con los labios pintados, con el rimel, los coloretes etc... y vestido de emfermera herotica, que es  un vestido que se puso mi hermana mayor para hallowen.
me habrio la puerta mi abuela, le dije que era yo y me dijo que pasara, dijo que si venia a verla y yo dije que si, me sente en el sofa de enfrente de ella, saque el lubricante y me empece a untar bien el culo, ella me preguntaba que que tal los estudios y como no olle bien le tenia que gritar, mientras me iva metiendo el cepillo del pelo en el culo, estaba empezando a hiperventilar y a gemir, ya no podia ni contestar a sus preguntas, y estaba disfrutando mucho con aquella experiencia tan morbosa.
me corri en el sofa, fue la mejor experiencia de mi vida, luego, la empece a hacer un extripteas y ella no lo veia, al irme le di un beso de despedida y la pellizque un pezón disimuladamente, creo que no se dio cuenta, al volver a mi casa ( vivo a tres edificios de mis abuelos) me quite el abrigo largo que me habia cubierto al salir a la calle, pero no me di cuenta de que estaba el asistente y me pillo. yo no dije nada, me desvesti y me puse a lo mio.


RECORDAR QUE ME GUSTA LEER VUESTROS RELATOS, TODOS LOS QUE MANDEIS LOS PUBLICO
CORREO : sofiagentil@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario