miércoles, 24 de abril de 2013

Relato de juanaX90

Correo/// Hola Sofia te escribo para contarte una experiencia, no es una esperiencia de esas de masturbarse ya que de pequeña fui violada, mis padres lo saben, pero nunca lo denunciamos, en el relato te cuento las razones.


Yo era una niña pequeña, tenia tan solo 14 años, no tenia buenas tetas, pero no tenia mal culo para mi edad, un dia entrando en el portal me encontre con mi vecino que tiene el sindrome de down, subimos en el ascensor juntos y me empezó a pellizcar el culo, cuando llegamos a mi piso no me dejo salir del ascensor, le dio al boton de garaje y bajamos, no grite ni nada, por que me parecia un señor sinpatico y pense que solo queria jugar, pero cuando llegamos al garaje me arranco la camiseta de un tiron, tenia mucha fuerza, mas de la que pensaba.
Para cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo del garaje detras de un coche completamente desnuda, no pare de gritar y pedir ayuda, pero por desgracia no habia ningun vecino en el garaje, el se saco la poya y me la metio en el coño directamente, yo era virgen, eso a mi me destrozo el coño, luego siguio dandome muy fuerte, empece a suplicarle que parara, pero no paro, intente gritar pero mi grito salia ahogado por la fuerte follada que me estaban dando, me queria morir, pare de gritar y me quede tumbada en el suelo intentando soportar el dolor.
Al cabo de un rato se corrio en mi coño, y me dijo - estamos  casados - y se fue, yo no me podia mover, estaba paralizada, me quede llorando en el suelo sabiendo que se me acababa de ir la virginidad con un vecino que me habia violado, a la media ora empece a gritar asta que vino un vecino y me vio, me ayudo a levantarme, cuando mire a  mi chocho lo vi super dilatado y con restos de sangre y semen.

el vecino me llevo a su casa me pregunto un monton de cosas y me  miro el chocho, me puse a llorar otra vez, pero mietras lloraba me dio un orgasmo.

no denunciamos a mi vecino por que iria a la carcel, y mis padres no querian eso, yo siempre lo quise.
se lo llevaron a un centro especial para tontos, espero que le violen.



por favor no se masturben con esta historia, si quieren disfrutenla, imaginensela, pero no se masturben, por favor solo por respeto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario