jueves, 18 de abril de 2013

Para esto sirve mi vibrador.

El otro dia vino un amigo gay a mi casa y me dijo que le masturbara y le pegara, me dijo que me daria 15 euros. 
Yo acepte, por que siempre habia querido tener a un gay sometido. Cogi las medias de latex negras que tengo y unos zapatos de tacon, saque mi vibrador y coji la correa del perro, se la puse y le dije que se fuera a pasear.
(antes de empezar la historia quiero decir que es bastante fuerte y ofensiva para el hombre)


cuando vino del paseo hice una prueba de fidelidad, lo leei en un relato de sado, en fin que coji me sente encima de el y me hice pis encima de el. Al ver que no decia nada segui con lo mio, le dije que chupara un cinturon con polla que tengo, mientras lo chupaba le pegue una bofetada, le dije que parara. saque de mi armario una de mis blusas y una minifalda con un tanga, le dije que se lo pusiera, cuando se lo puso note que estaba muy empalmado, se la queria chupar pero era un gay un poco patetico asi que pase.
Cogi mi vibrador y le empece a lubricar el culo, despues le meti el vibrador de golpe por todo el culo, solto un pequeño grito que acabo en orgasmo, y se corrio, pero yo no estaba dispuesta a parar hay despues de todo lo que estaba gozando, asi que segui con el vibrador y chupandole el culo de vez en cuando, parecia que ya no le gustaba, pero esa es la parte mala del juego :) asi que segui dandole por el culo, le dije que se pusiera a cuatro patas y me subi encima de el y con mi dildo-cinturon le di con todas mis fuerzas, con ganas de romperle el culo, creo que eso fue lo que hizo que se volviera a empalmar, yo lo note asi que segui dandole con mas fuerza si cabe.Cuando se corrio le dije que le perdonaba los 15 euros si me hacia dos favores, el dijo que no pero yo pase, le puse la correa atada a la mesa y volvi a los 10 min, al ver que no se movio coji y le mee encima de el luego le saque de casa le ate con la correa al picaporte, por fuera, estaba super ridiculo, pero a mi me ponia cachonda asi que lo deje hay y mire por la mirilla, como no salia nadie no podia esperar asi que llame al timbre de la vecina y me meti en casa.
la vecina lo vio y se rio y se fue, luego le desate y le deje fuera, como no le habria se fue con mi ropa.
pero no me pago....

No hay comentarios:

Publicar un comentario