miércoles, 10 de abril de 2013

AHHH !!

Me encantan los dildos.
Ayer vino una amiga a mi casa y nos empezamos a liar, en plan juego pero saco una poya en un arnes y me empezo a decir que se la chupara.
yo me lo tome a broma pero se lo empece a chupar, despues me dijo que le tocara las tetas yo me estaba poniendo muy caliente y sabia donde iba a acabar esto asi que me empece a desvestir pero ella me pego una bofetada muy fuerte y me dijo que le tocara las tetas yo lo hice, despues me dijo que me iba adar por culo, me hecho lubricante y me metio el pene por todo el culo, era un pene enorme y me dolio mucho ya que hacia mucho que no me daban por el culo, yo estaba llorando pero me gustaba.
al cabo de un rato me entro un orgasmo. Ella me empezo a chupar el coño y me entro otro orgasmo y con corrida que ella se metio en la boca y me la paso despues, luego se fue.
yo me quede masturbandome en la azotea pensando en aquel momento que iba a ser un secreto, pero hoy me ha llegado un paquete con el dildo y una foto de ella con eso puesto, eso me a puesto muy cachonda y me he masturbado con ese consolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario