lunes, 8 de abril de 2013

Relato de Inés ( zoofilia)

Hola, hoy me estan llegando bastantes correos (22) me alegra que os vallais soltando y cada vez me envieis mas cosas, no las puedo publicar todas, esta es la que mas me a gustado y ademas es de zoofilia.

Hola sofi, soy ines, tengo 17 años y esta es mi historia.
me habian dejado cuidando a mi primo pequeño, el estaba ya dormido, y mis tios no volverian hasta mañana  me fui al sofa a ver la tele, estube un rato viendola hasta que se me acerco el perro con su gran polla fuera.
he de decir que soy virgen y que solo me he frotado el coño nunca he metido hay nada.
Bueno el perro vino hacia mi, yo me empece a frotar el coño y pense que se la podria chupar, y eso hice, se la chupe, le di la vuelta al perro y le empece a chupar la poya que me parecia asquerosa, pero me veia en el espejo del salon y eso me hacia ponerme cachonda. segui chupandosela y tragandome los asquerosos liquidos que hechaba, pero me empezo a gustarestube chupandole la poya hasta que se corrio en mi boca, la reacion mia fue intentar escupirlo, pero me oblige a tragar.
Como a ti sofia, a mi tambien me gusta el porno gay, asi que coji un guante de cocina y le meti el dedo en el culo al perro, salio lleno de eces que despues limpie en mi cara, intente meterle el dedo otra vez pero empezo a llorar y pare por no despertar  a mi primo.
despues de eso, me hice una foto para poder frotarme despues y me fui a la ducha. me encanto.

PORFA SUBE EL VIDEO QUE TE E ENVIADO.


Si quereis escribirme: sofiagentil@yahoo.es

1 comentario:

  1. mi perro pastor goldi me cogi muy rico y despues yo me lo cogia y se dejaba hasta que me chorreaba depues me cogio um pit bull con una polla enormemente gruesa me abotono senti rico cuando su bola crecio dentro de mi culo hasta que se chorreo enormemente depues me volvo a coger un perro callejero medio grande con una polla delgada que me hacia sentir mucho placer tengo 70 años y no he podido tener otra experiencia pero me muero de ganas por mas

    ResponderEliminar