miércoles, 8 de mayo de 2013

zoofilia 3

Yo follo con mi perro casi todas  las semanas, pero solo os cuento lo mejor, de momento, esta es la mejor.

Me puse a cuatro patas, como ago siempre, mi perro inmediatatmente me monto y empezo a darlo todo, pero cuando entro en mi vagina le atrape la poya y me la lleve al culo, cuando la senti dentro enpece a hipervntilar, el perro hizo lo suyo, me dio con mucha dureza, literalmente me estaba partiendo el culo en dos, podia notar incluso como se abria y salia el liquido preseminal hacia mi coño.

Eso me dio una idea, le volvi a cojer la poya y me la lleve al coño pero esta vez me meti antes el vibrador en el culo, mi perro siguio dandome, pero nada mas guiarle le poya al coño me metio la bola y se quedo enganchado a mi, como era normal, pero tenia el vibrador en el culo, eso me estaba empezando a preocupar   ya que me estaba doliendo el culo, pero a la vez lo estaba gozando muchisimo, me ivan llegando orgasmos estaba agotadisima, intente sacar el vibrador pero mi perro no me dejo.
Cuando por fin se solto me saque inmediatamente el vibrador del culo y lo mire, estaba lleno de sangre, me mire el culo y tenia una herida en el borde del ano, me mosqueo que mi perro se quedara sin quitarme el vibrador, asi que hice una cosa que me gusto y de la que no me arrepiento, coji  mi strampom y me lo puse, saque un condon, se lo puse y me diriji hacia el perro, le meti el strampon en el culo y empezo a gemir y llorar de dolor, pero le vi empalmado y pense que era como yo, que sufria pero le encantaba.
Asi que segui pero cuando vi que sangraba pare, se jodio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario