sábado, 11 de mayo de 2013

incesto

Hola, he practicado incesto !!! que guay !!!
para quien no lo sepa el incesto es hacer cositas con gente de tu misma familia.

El otro dia fui a casa de mi primo pequeño (15 años) para cuidar de el mientras sus padres pasaban el finde fuera, al entrar en su casa me estaba haciendo pis y fui al baño, enpece a mear, y el entro y me miro como si nada, yo me hacia la loca, despues empezamos a ver la tele en el salon y yo le empece a provocar a ver que pasaba, me pillizcaba el pezon, de vez en cuando gemia un poco, me tocaba el coño asi un poco etc...
me acabe quitando el pantalon asta quedar en tanga de hilo fino.
cuando se fue a la cama fui a darle el beso de buenas noches  y le bese en la boca, estaba muy caliente y queria una poya, me daba igual que fuera la de mi primo virgen.
mi primo me siguio el royo y se empezo a liar conmigo, a los 10 min me desabbrocho el sujetador y me empezo a tocar y chupar las tetas, en ese momento le quite el pantalos de pijama y le empece a acariciar la poya, se le puso dura al momento.
le estaba haciendo una paja a mi primo, no me lo podia creer, despues me lance y le hice una mamada, y na mas meterla tres o cuatro veces en la voca se corrio en mi voca sin avisar y yo le fui a besar con su semen en mi voca y se lo deje en los labios diciendole que eso era normal, que aveces pasaba.
luego me sente encima de su cara y me empezo a chupar el coño,en cuanto vi que se habia vuelto a empalmar me sente encima de su polla y me empece a follar a mi primo, es mas, desvirge a mi primo. duro muy poco, se corrio en mi coño en nada y yo me termine masturbando en su cama.
todavia no me hecho el test pero creo que no estoy embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario