miércoles, 22 de mayo de 2013

Bukake

Hola, perdon por el retraso a la hora de escribir, pero a sido por que esta esperiencia, me ha costado mucho planificarla y que saliera bien.

El otro dia hice un bukake, para quien no lo sepa un bukake es una practica en la cual muchos tios se corren en la cara de una tia.

Bueno, pues llame a unos 6 amigos para comentarles la idea de hacer un bukake en mi casa, me costo mucho encontrar un dia que les viniera bien a  todos los que querian, ese dia fue este lunes, nos reunimos en mi casa despues del trabajo, les dije que se empezaran a sacar la polla, al principio, se cortaron un poco, pero poco a poco se fueron soltando, cuando tenian ya todos la polla fuera, me desvesti y me meti dentro del circulo.
Una vez dentro, ellos empezaron a pajearse en  mi cara, de vez en cuando se la chupaba a alguno, estaba disfrutando muchisimo con la experiencia, ya que a mi me encanta chupar pollas y el olor a polla y todo lo demas me encantaba, aunque yo pensaba que se correrian antes, ya que estube un buen rato chupando.

Cuando por fin se corrio el primero me hecho toda su leche  en la boca, el segundo tambien, solo que derramo un poco de leche en mi cara, no me lo queria tragar, queria esperar a tener la boca llena, despues de un rato vino el tercero, con una corrida en la boca que me la lleno, asi que cerre la boca, el cuarto me lleno de leche toda la cara, el quinto me hecho todo su semen en el pelo, despues el sexto otra vez en la cara y en mis pechos y el septimo en mis pechos.

cuando acabaron todos, les enseñe el semen y me lo trague, despues nos hicimos unas fotos, yo con  la cara llena de semen y ellos con la polla fuera y se fueron.

fue una experiencia inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario