jueves, 9 de mayo de 2013

Eso lo arreglo yo.

El otro dia contacte con un seguidor de mi blog que me dijo que se queria follar a un perro, que donde podia conseguir uno, yo le dije que si venia a Madrid, desde soria le dejaba que usara el mio, era un usuario gay.
Vino desde soria asta madrid en bus, ablamos un rato y le dije que se subiera a conocer al perro,cuando le vio y se conocieron me dispuse a irme, pero el me dijo que me quedase hay indicandole lo que tenia que hacer.
Le dije que se desvistiera y que se pusiera a cuatro patas, que el perro se subiria solo y me fui, pero me llamo y me dijo que me quedara.
Mi perro se subio encima de el y el le llevo la polla hasta el culo, cuando se la metio, mi nuevo amigo puso una cara de gozo increible, mi perro empezo a darlo todo, estaba super excitada viendo como un gay se dejaba cojer por mi perro.
El chico fue entrando en calor y empezo a gemir, mi perro seguia dandole muy fuerte y el lo estaba disfrutando, al rato mi perro se le engancho en el culo y mi amigo se corrio en mi suelo.
cuando se solto me dijo - le gusta que se la chupen- le dije que mucho, asi que empezo a  chuparle el pene a mi perro, luego se ducho y se fue, me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario