lunes, 13 de mayo de 2013

Relato de fran

< correo> Hola Sofia, te escribo para contarte como perdí la virginidad de la forma mas rara posible.

Estaba yo con mi novia, jugando a que ella me ponga el condón con la boca, el lo que me dice que vamos a follar, se saco un traje de látex de la mochila y se lo puso, después me empezó a chupar la poya, pero fue muy directa, se subió encima de mi y me follo genial, hasta hay normal, pero cuando me corrí ella no había acabado, así que me hizo que le chupara el coño, y que me tragara su corrida, a mi me daba mucho asco pero lo hice por ella, después me empezó a dar azotes en el culo con mucha fuerza, me gritaba que le suplicara  o me metía el cepillo en el culo, como no lo hice cogió un condón se lo puso al cepillo y me lo metió en el culo de golpe y con mucha fuerza, me hizo un montón de daño, pero luego empece a disfrutar, me decía cosas como: gime puta, te follo como a un perro etc... pero a mi me gustaba, al rato me corrí  no me sorprendió, por que estaba disfrutando mucho, luego me dijo que yo seria a partir de ahora el sumiso y que haria todo lo que ella quisiera, yo acepte.

ME HA DICHO QUE ME VA A MANDAR UN E-MAIL CON LA SEGUNDA PARTE.
LA PUBLICARE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario