jueves, 20 de junio de 2013

Zoofilia extrema

Hoy e vuelto ha hacer zoofilia.
Estaba duchandome en casita, supercachonda, y me empece a masturbarme, sentia mis dedos dentro de mi tocandome el clitoris, despues de una intensa masturbacion me corri, no me apetecia limpiar mi corrida, asi que la deje hay.
me quede en el sofa desnuda un rato, pensando que hacer con mi cuerpo hasta que vi a mi perro entrar en el baño y empezar a lamer mi corrida, cuando vi esto ya supe que hacer, coji a mi perro y me lo lleve a la cama, le empece a chupar la polla, al cabo de un rato empece a sentir mi chocho humedo, esa es la señal.
me puse a cuatro patas y le empece a llamar, se puso encima de mi pero en vez de follarme por la conchita, me penetro el culo, cosa que a mi me duele mucho asi que solte un grito de dolor y de palcer a la vez, siguio dandome por culo con mucha fuerza como acostumbra, empece a gozar como una perra, pero me estaba follando por el culo, que si habeis leido mis relatos anteriores eso me duele muchisimo, pero esta vez no, sentia su polla entrar, dar golpes y llenar mis intestinos con sus liquidos, no se si lo hizo aposta o se equivoco de agujero, pero cuando estoy con el siempre gozo muchisimo. me corri como unas tres veces, pero el no.
cuando se corrio me lleno todo el culo de semen, y a mi me dio un orgasmo simultaneo a el. estaba agotada cuando acabamos, ya no me podia ni mover del cansancio por una penetracion mas larga de lo habitual y tan intensa, asi que se dio la vuelta, y como estaba enganchado a mi tiro de mi fuera de la cama, me di un golpe muy fuerte, hasta creo que perdí la consciencia por un tiempo, me empezó a arrastrar por todo el pasillo asta que dio un tiron fuerte y me rompio el culo, lliteralmente, me  empezo a salir sangre y semen de perro.
al cabo de tres oras me levante, me habia quedado dormida en el pasillo, con el culo reventado, habia sido el polvo mas brutal que he tenido nunca y había sido con mi perro. NO ME LO PODÍA CREER !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario