miércoles, 19 de junio de 2013

Relato de ana.


Hola sofia, soy ana, me encanta tu blog, y quisiera que esta historia formara parte de el, aunque parezca increible es verdad, te lo juro.

<<<correo>>> 
bueno, a mi hermano le gusta vestirse de chica, yo lo sabia desde hace tiempo, por que veia mi ropa mal doblada o descolocada y sabia que me la cojia elyy se la ponia cuando estaba solo.
un dia se quedo dormido con una blusa y unos shorts mios, asi que le saque unas fotos, cuando se desperto le enseñe las fotos y le dije que como no hiciera lo que le pidiera se las mandaba a papa, a mama y a todos sus conocidos. el dijo que aceptaria, siempre y cuando el no quedara en ridiculo y yo le dije que vale. 
estube como una semana pensando en como divertirme hasta que se me ocurrio que ayudara a la chacha a limpiar la casa y el con mi ropa.
cuando llegue a casa mis padres ya se habian ido, yo sabia que no volverian hasta las diez asi que le dije que se pusiera un tanga mio y mi vestido de fiesta mas chulo que tengo, el se nego pero cuando le dije que solo le veria la sirvienta y que si no lo hacia subiria las fotos. se fue al baño a cambiarse y cuando volvio me hizo mucha gracia, ver a mi hermano pequeño vestido con mi ropa de fiesta no tenia precio.
despues fuimos a la cocina donde estaba la chacha y le dije que hoy mi hermano la ayudaria a limpiar, ella intento contener la risa pero no pudo, pero al final se comporto y dijo que vale.
yo le susurre al oido que le enseñara el tanga a la sirvienta y le tire una balleta al suelo, al agacharse la chacha le vio el tanga rosa puesto y se volvio a reir, intentando pasar desapercibida.
me encantaba ver a mi hermano que tantas veces se habia metido conmigo humillado por mi, su hermana mayor.cuando terminó de limpiar la casa le dije que se cambiara que ya pensaria mas cosas, de momento sigo pensando, acepto sujerencias, mandarlas por  los comentarios de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario