domingo, 9 de junio de 2013

Conversación de cibersexo.

Hola, hoy traigo una conversacion de cibersexo por el messenger de yahoo. interesados agregarme a sofiagentil@yahoo.com.

Raul: hola preciosa
Yo: hola guapo
Raul: quiero cibersexo
Yo: umm yo ye quiero a ti.
Raul: um nena, suena rico.
quiero que me chupes la verga.
Yo:  yo quiero chupartela.
Raul. me estoy desnudando
Yo: Yo ya estoy desnuda.
Raul: me encantas nena
Vas a ser mi perra.
Yo: tu perra ??
Raul: Si mi perra
me la vas a chupar, te voy a folar el culo y el coño cuando quiera.
Yo: umm suena muy bien
soy tu perra.
Raul: te gusta ??




Yo: ummm que rica se ve tu polla
Raul: mandame una foto tuya.
Yo: no mando fotos
Raul: eres mi perra zorra, asi que ahora me  vas a mandar una foto tuya en pelotas.
zorra.

Raul: quiero ponerte cara.
Yo: no
Raul: masturbate el coño.
Yo: pon la web cam.
 Raul: para que ??
Yo: hazte una paja
Raul: Ok
( cojio y puso la cam, y se empezo a hacer una paja, me enseño la cara y era un señor de unos 50 años o asi, despues de correrse me dijo que pusiera yo la cam, pero yo no pongo la cam nunca, asi que le dije que no, volvio el a poner la cam y se empezó a meter un consolador en el culo y a gritar mi nombre. asi que me empece a masturbar, ya que cuando hago cibersexo nunca me masturbo, solo me desvisto, pero esa imagen de un hombre de 50 años metiendose un consolador por el culo y gritando mi nombre merecia la pena. despues se corrio otra vez )
Raul: yo ya me  corri nena.
como ya vistes ;).
Yo: me encanto.
Raul: haz caca en el suelo y mandame la foto.
Yo: como ??
Raul: eso es lo que hacen los perros
hazlo
Yo: no voy a hacerlo
ya no soy tu perra
Raul: Claro que lo eres ZORRA !!
Yo: marica degenerado.
( hay lo dejamos, me quito del messenger y se fue, fue una conversacion muy rara)










1 comentario:

  1. definitivamente una muy rara conversacion p porque el señor ese era marica,fetichista y ademas bisexual,je je je.yo he tenido conversaciones por ese estilo en omegle.com

    ResponderEliminar