martes, 4 de junio de 2013

Relato de Manuel.

<< correo >>
Hola Sofia, soy Manuel, me encanta tu  blog y te escribo para contarte mi caso, a mi me gusta, no se si a los demás les gustara, por favor, ponlo en tu blogg.

<< relato >>
 A mi me encanta vestirme de mujer, lo descubri a los 13 años ( tengo 15 ) y desde entonces e ido agrandando asta donde ir con esa ropa, al principio me ponia unas medias e iba por casa con pantalones largos, despues pase a ponerme las medias y pantalon corto y que me viera la chacha que tenemos en casa, asi estube un mes, despues me ponia una falda y una blussa de mi madre y hacia que me viera la chacha, despues me hacia una paja y la dejaba todo el semen en el salon para que ella lo limpiara, eso fue un tiempo.
Un dia decidi subir los primeros pisos con esa ropa, vivo en un cuarto, asi que me baje al primero y me puse la ropa, despues empece a subir, no me pillaron y eso me excito mucho, asi que decidi subir todos los pisos, pero al llegar al quinto me encontre a mi vecina que salia del ascensor y no tube tiempo para huir, la salude con un timido hola, que ella me devolvio intentando esconder la risa que le habia provocado mi forma de vestir, baje corriendo a mi casa y me puse a llorar pensando que se lo diria  a mis padres, asi que no volvi a cojer la ropa en una semana, despues de esa semana me compre mi propia ropa de mujer y entre en mi bloque ya vestido asi, me vio mi portero y tres vecinos, pero ya me daba igual, iba a comfesar.
cuando se lo dije a mis padres me dijeron que ya lo sabian y que me apoyaban, eso me dio valor para llegar asta la plaza del pastor vestido de mujer, me vio todo el mundo incluso un profesor mio, pero no dijo nada, todabia sigo vistiendo asi y mi siguiente paso va ser ir al instituto vestido asi.
YA TE LO CONTARE.

POR CIERTO TE QUIERO, PODRIAMOS QUEDAR, VIVO EN ZARAGOZA, Y TE DEJO HACERME LO QUE QUIERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario