lunes, 2 de diciembre de 2013

La gotica.

Hola sofia.
Me gusta tu blog, me he decidido a mandarte un correo con una experiencia mia. soy gotic y me gusta hacerme daño, es como si el dolor fuera placer.



HISTORIA.

Pues mira, mi amiga y yo nos empezamos a hacer microroturas en el coño con solo 10 años, mis padres son goticos y siempre e sido una gotica extrema, al igual que mi amiga, la conoci a los nueve años gracias a mis padres, que eran amigos de los suyos.
bueno, ya teniamos quince años cuando mi amiga vino un dia a clase y me dijo que se habia roto el culo, yo le deje que como podia ser eso, que eso nunca lo haciamos, solo nos haciamos desgarros en el chocho. ella me dijo que los de nightwitslo hacian y lo habia probado, yo no me lo creia y la acompañe al baño para que me lo enseñara, se bajo los pantalones y me enseño su culo roto, estaba lleno de costras por todos los lados y me dijo que no podia ni hacer caca.
Yo le dije que queira probar, ella me dijo que dolia mucho y que me gustaria, me dejo su dildo al que llamaba martillo.
martillo era un pepino de metal de unos 35 cm de largo y del grosor de un puño, lo llebaba en la bolsa y soobresalia su cabeza negra.
lo guarde en mi bolsa, que como era mas grande que la suya no se veia. espere al llegar a casa para probarlo, aunque tenia unas ganas tremendas de metermelo en los baños del colegio.


CONTINUARA ....

( Este es uno de los relatos que formara parte de la Serie LA GOTICA. El relato era muy extenso y detallado, asi que pondre las mejores partes o entero, ya vere)

No hay comentarios:

Publicar un comentario