sábado, 15 de febrero de 2014

Terrible violación

Era el primer fin de semana que me quedaba solo en casa.
El viernes se lo dije a mi portero, con el que me llevaba muy bien, el me dijo que que suerte tenia por quedarme solito tan pequeño, que a otros chicos no les dejaban.
El viernes por la noche a las 12 de la noche llamó mi portero a la puerta, yo me desperté a abrirle, le pregunte si pasaba algo, pero el me dijo que solo quería ver si estaba bien, yo le dije que si y el me dijo que el olía a gas, yo le dije que pasara y que mirara, el pasó, pero una vez dentro me dio un golpe y yo me quede dormido.
Me desperté por la mañana, con la misma ropa que con la que me acosté, dormía con unos leggins y una camiseta ajustada. Cuando me desperté estaba atado y amordazado, al cabó de unos minutos bino mi portero y me dijo que eso me pasaba por gilipollas, por abrir la puerta a desconocidos por la noche, yo solo podía llorar.
El me bajó los leggins y el calzoncillo, después mepegó unos cachetes en el culo, se metió los dedos en la boca y me los metió en el culo, a mi me dolió mucho, yo no quería que me violaran.
Después me puso de pie, me apoyo contra la pared y me desató las piernas, me las separó y me metió la polla de golpe en mi culo, después me folló muy rápido, en mi vida había sentido tanto dolor, después se corrió en mi culo y me desamordazó y me dijo que le chupara la polla, yo le dije que no. Entonces el me puso un cuchillo en el cuello y me dijo que si no lo hacía me mataba y se follaba mi cadáver, yo llorando le dije que lo haría, le chupe su polla con restos de semen y de mi culito, del cual salía sangre, después me volvió a pegar y me dormí, me desperté a las dos horas y conseguí desatarme, después me duche.

Nunca mas volví a ver a mi portero….