jueves, 9 de enero de 2014

Un caballo

El otro dia estube en la casa de campo de mis abuelos, mis abuelos tienen caballos para montar, ya que les gusta mucho dar paseos por el campo.
yo ya llebaba la idea de follar con uno de sus dos caballos, asi que cuando llegue a casa de mis abuelos me prepare bien para la noche. me puse un bote de lubricante una ropita sexy y una toalla para ponermela en los pies y no ensuciarme en el establo.
al caer la noche, cuando mis abuelos se durmieron, como ya son mayores no ollen mucho, me baje al establo y coji al caballo que parecia tenerla mas pequeña. los caballos estaban tumbados en un trozo de paja, asi que me tumbe alado de uno de ellos y se la empecé a chupar la polla, que enseguida salio.
no me cabia en la voca, asi que la estube lamiendo un rato, asta que me pude llenar la voca, cuando trague me dio un orgasmo por la excitacion.
intente merme la tranca del caballo, pero no me entraba ni de coña, el caballo se puso de pie, y yo me heche mucho lubricante en el coño. no me cabia la polla, pero no me di por rendido, y me meti un poco la punta de caballo, cuando note que se corrio, dentro de mi coño y yo me corri, despues el caballo se sento otra vez y yo me fui a la cama ....