martes, 26 de noviembre de 2013

puta perra sumisa

(+18) ADVERTENCIA
ESTA HISTORIA CONTIENE MUCHA VIOLENCIA Y ESCENAS DESAGRADABLES, SI SON MUY SENSIBLES NO LA LEAN.

acababa de borrar la vida pasada de mi nueva perra sumisa, ahora ya era mia y podia hacerle lo que quisiera, la saque de la jaula y la rape la cabeza, despues le puse una mascara de perro y se la cerre con un candado a la altura del cuello. me la lleve a mi habitacion para follarmela, cuando se la meti se corrio, ella lo intento disimular, ya que sabia que lo tenia prohibido, pero yo me di cuenta, le dije que iba a ser castigada de la manera mas dura que existe. ella me suplico que no lo hiciera, pero estaba decidido.
la deje dos semanas en su jaula, esperando a que las viejas heridas terminaran de cerrarse, cuando se cerraron le puse una correa a mi perra y me la lleve a la sala de los castigos.
una vez alli la inmovilice en la mesa, boca abajo y le puse una mordaza para no oir sus gritos de dolor.
primero la tenia que romper el culo, para eso use un dildo de metal que se expandia en su interior, cuando lo active ella empezo a retorcerse y a intentar gritar, al poco le salieron gotitas de sangre por el culo, yo aprovechando acerque la lengua y le lami el culito con la sangre y el dildo dentro. despues le meti otro dildo en el coño, pero este no le hizo daño. mi perra seguia temblando por el dolor de haberla roto el culo, yo la toque la cabeza y me rei, despues coji el latigo y le latigue la espalda 50 veces, le quite la mordaza para que pudiera darme las gracias a cada azote que le daba, cuando ya habia tenido suficiente le hice la marca de la perra, el peor castigo y mas doloroso por el que las perras tienen que pasar.
saque el palo de la chimenea al rojo vivo, lo mire y sin pensarmelo mas veces se lo apolle con fuerza en el culo, dejandole asi grabada la marca de perra, una polla de fuego grabada en su culito maltratado para siempre.
cuando el yerro toco su culo mi perra empezo a gritarr y a retorcerse como nunca antes lo habia hecho, lloro y gimió, pero sus ataduras la impidieron moverse, despues, casi sin voz consiguio pronunciar las palabras - gracias amo - y despues se desmayó.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Obligada a follar

una chica sacando a pasear al perro por el parque, estaba oscuro y no se veia nada, la chica solto al perro y se quedo sentada fumando un pitillo. cuando se acabo el pitillo fue a ver que hacia el perro, el perro estaba  ladrando a una persona, la persona le pego una patada al perro y la chica se asusto f y fue corriendo a ver que estaba pasando. al llegar cogio al perro, y al acacharse para ponerle la correa vio como el hombre se estaba pajeando.
la chica empezo a gritar, el chico le pego un puñetazo y la dejo incosciente, cojio al perro y se lo llevo lejos y lo ato a un arbol, cuando regreso a busscar a la chica la chica habia salido corriendo, pero el chico fue mas rapido, la cojio y le tapo la boca, despues la tiro del pelo hasta  detras de unos arbustos y la arranco los leggins y después el tanga. se bajo los pantalones y se la metio por el coño, la chica empezo a llorar pero no podia respirar bien por la mano del chico, la chica era virgen y le dolía mucho, a demás no estaba lubricada ni  nada asi que le sangro el coño.
el chico se corrio una vez dentro, luego le pego un golpe en la cabeza a la chica otra vez y se corrio encima de ella. despues se llevo su ropa dejandola desnuda.
al rato la desperto su perro que la estaba ladrando.

domingo, 17 de noviembre de 2013

venganza

Llame a la puerta de su casa, me invito a entrar, le dije que si me invitaba a un café, me dijo, que si. Al servirme el café se sirvió otro para ella, mi plan había funcionado.
Sin que me viera le eche las pastillas para dormir en el café, al bebérselo se quedó dormida en 30 min.
La lleve a su cama, la desvestí y la ate, espose y la amordace. Saque mi dildo XXL y se lo meti de golpe por el culo, su cuerpo se movió, pero no se despertó.
La estaba empezando a salir sangre del culo, asi que le saque el dildo y la limpie el culo, después le volvi a meter el dildo pero con mas suavidad. Después llame a unos tios para que se la follaran si me daban 50 € por persona. Era mucho para una chica como esa, pero teniéndola atada y amordazada, y además dormida le podían hacer lo que quisieran.

Entro el primer chico en la habitación, la follo el coño y se corrió encima de ella, después el segundo chico que se corrió en su coño, asi hasta que entraron 19 chicos y se follaron el cuerpo dormido e inmóvil de mi amiga. Después, cuando los chicos se fueron me masturbe encima de ella, la puse ropa y la deje en el sofá, me hice la dormida, no sin antes curiosear por su casa, probarme su ropa y masturbarme con su vibrador, después le puse la píldora del día de después en otro café y la desperté, le dije que nos habíamos pillado una buena borrachera. Ella se rio y dijo, que tenia el culo y el coño reventados, yo me rei y me fui.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vendida como una puta.



Me dispuse a salir con mi amiga, me había puesto un tanga rosa muy finito, de esos de hilo, unos leggins de leopardo y una camiseta rosa de tirantes muy cortita, no me tapaba ni el ombligo, a demás tampoco me puse el sujetador, estaba dispuesta a romper.
Baje y mi amiga estaba en la puerta, iba bien vestida, pero no parecía que tuviese muchas ganas de ligar, yo si que las tenia desde luego, llevaba dos meses sin follar con un humano, ya que mi perro estaba muy cachondo por que es su época de apareacion y me follaba como unas tres veces al día, pero yo quería follar con una persona, que me hiciera cosas que mi perro no sabe.
Mi amiga me llevo a un bar muy soso, en el que solo había chicos de unos 50 años para arriba, mi amiga se fue directa a hablar con dos y me los presento, me dijo que si quería hacer un trio, yo le dije que con esos no, pero mi amiga me acabo convenciendo de que me los follase, me dijo que ellos la tenían muy grande y follaban muy bien, yo acepte, en parte por que estaba un pelin desesperada y también porque me gustan las pollas grandes y tenia curiosidad.
Me los subi a mi casa y sin darme ni tiempo a hablar uno cerro la puerta y el otro me bajo los leggins y  me aparto el tanga, yo me intente resistir, pero no pude.
Me quitaron la camiseta y me terminaron de quitar el tanga, me dijeron que se la chupara, la verdad lo anterior me había puesto un poco cachonda asi que me puse de rodillas y me enpece a chupar la polla a uno, mientras el otro me pegaba cachetes en mi culo, después mientras le chupaba la verga, que no era nada del otro mundo, al chico el otro me metió dos dedos en el coño, se enfundo un condon y me clavo su verga de tamaño respetable, me follaba con brusquedad, sin importarle que yo disfrutara o no, la verdad es que no lo hacia, ya que me follaba demasiado deprisa y me dolia un poco, al cabo de 10 min el chico al que se la estaba chupando se vino en mi boca, yo lo fui a escupir pero el chico me tapo la boca y me lo hizo tragar, y poco después el otro se corrió en mi coño, salió, se quito el condon se subieron los dos los pantalones y se fueron.
Yo me quede un poco confusa de lo que había pasado, encima que les hacia el favor de follarles y no se preocuparan siquiera de que yo acabase me fastidió. Me asome al balcón completamente desnuda y abajo vi a mi amiga con los dos hombres y mi amiga cojiendoles el dinero.
Entonces me di cuenta, mi amiga me había vendido, y esos dos hombres se creían que yo era una puta.

DESPUES CUENTO MI VENGANZA.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desvirgando a mi prima pequeña (Incesto)

El otro dia me tocaba cuidar de mi prima por que mis tios se iban e viaje de escapada romántica 2 dias. mi prima es una chica delgada, bajita con pocas tetas pero un buen culo.
Me disponia a irme a casa de mis tios cuando vi mi dildo max en la estantería, pensé que me aria falta, serian dos noches muy largas.
cuando llegue a casa me despedi de mis tios, mi prima todavía no había llegado, mis tios me dijeron que llegaria a las 11 por que era viernes y habia salido con sus amigas, yo me fui a dar una vuelta y salir un rato por hay. cuando llegue a casa pasaban las 12 asi que entre con mucho cuidado para no despertar a mi prima que seguro que ya estaba dormida, entre a la casa y me fui a mi habitación, que esta al lado de la de mi prima, cuando pase la puerta de mi prima estaba cerrada, abrí la puerta para ver si estaba dormida y me la encontré en la silla de su escritorio desnuda haciéndose un dedo y gimiendo bajito para que no la ollera, cuando me vio automáticamente se saco la mano y se tapo las tetas y su coñito, tenia un coño sin rasurar, cerradito, el tipico de una niña de 14 años, tenia unos pelillos muy finos y cortos que no molestaban. me acerque a mi prima y la dije que no pasaba nada, que eso era normal, que yo a su edad tambien lo hacia, ella me dijo que no se lo contra a sus padres, yo le dije que no lo haria, me dispuse a irme, pero ella me dijo que no conseguía llegar al orgasmo, me gire y se sonrojo.
entonces yo me acerque y la puse la mano encima del coño, y le empece a masagear los labios exteriores, ella me aparto la mano, pero se veia que estaba disfrutando asi que cuando volví a insistir no me quito la mano ni nada, solo se abrio de piernas, busque su agujerito y hice presión con el dedo anular y entro, ella solto un gemido de placer, yo empecé a mover el dedo despacio y a buscar el clitoris, pero la hice daño y saque el dedo.
me quite la blusa y el sujetador para estar mas comoda y en confianza con mi prima, la empece a tocar las tetas y le puse la mano en las mias para que hiciera lo mismo, me estrujo la teta y despues fue a por mis duros pezones, me los empezó a magrear y retorcer, mi prima si que sabia hacer eso, se notaba que ya lo habia hecho antes, lo que le funciona lo haria bien siempre.
me quite los leggins y el tanga que estaban empapados, mire a la cara de mi prima, se veía que estaba disfrutando, pero no de la manera que yo quería, me puse de cuclillas y acerque mi boca a su coño, saque la lengua y se lo chupe, mi prima al momento solto un gemido y me miro, yo la mire y ella me hizo un gesto de que siguiera, yo me rei y segui.
Primero le chupe los labios exteriores e interiores, sentir los liquidos de mi prima pequeña por toda la cara no tenia precio, después meti la lengua en su coñito  y me lleve las manos al mio, mi prima empezó a gemir con cada vuelta que le daba a la lengua, hasta que se corrió con mi lengua dentro de su coño.
Me llenó toda la cara de liquido, yo estaba super cachonda asi que fui a por mi dildo max y se lo intente meter por el coño, que ahora tenia ultra sensible y no entro, fui a la habitación de mis tios, rebusque un poco y encontré unos condones, cogí uno y se lo puse al dildo, después fui a la habitación y le introduje mi mega dildo muy poco a poco hasta que llegue a la base del dildo.
Luego lo fui moviendo lentamente, dentro de su vagina, mire a mi prima y se veía claramente como estaba sufriendo al tener aquella cosa completamente dentro, se notaba que lo máximo que se había llegado hacer era un dedo, empecé a moverlo con mas velocidad y su cara le cambio de golpe, paso de sufrimiento a satisfacción en dos segundos, me acerque  a mi prima y la bese, fue un beso largo e intenso, mi prima no besaba muy bien, pero recorrer esa boca de mujer inexperta mientras se combulsionaba por el trabajo de mi dildo en su coño me daba una buena sensación.
En cuanto pare de besarla mi prima empezó a gemir a un nivel alto, puso sus manos encima de las mias y empujo el dildo de un golpe hasta el fondo de su vagina, convirtiéndose en un gran orgasmo.
Yo me tumbe en la cama de mi prima, estaba muy cachonda, cerre los ojos, y mi prima que se había levantado de su silla y sacado el dildo me lo metió a mi hasta mi coño, sentía sus aromas y liquidos ahora dentro de mi.

No tarde en correerme.

martes, 5 de noviembre de 2013

Las bragas.

El otro dia estaba muy caliente y pense en hacerme un dedo, estaba en el sofa y me meti la mano por debajo de la falda, aparte mis bragas y me meti un dedo, mi coño estaba sensible, ya que apenas dos horas me  acababa de correr,  asi que no tarde mucho en mojarme. cuando note mis bragas mojadas me las quite sacándolas por debajo de la falda cuando las vi no pude resistirme a aspirar el aroma de mi coñito humedo. me lo lleve hasta la boca y aspire por la nariz mientras me masageaba con el dedo corazón el clitoris.
no pude evitar llevarlas hasta mi coño para mojarlas mas, asi que las acerque y las frote, cosa que me molo bastante,  me las intrduje un poquito y me encanto, la tela rozaba mi clitoris y me hacia estremecerme, segui introduciendo las hasta que no pude mas y me corri encima de ellas.

después me las puse otra vez y me quede viendo porno.

Pillada haciendo zoofilia

Hola buenas, el otro dia me pillaron haciendo zoofilia.

Saque al parque a pasear a mi perro, hacia frio y era temprano, asi que no habia nadie, mi perro empezo a jugar conmigo y saltaba, en esos saltos yo no podia evitar mirar su gran pene, en nu salto de esos lo atrape de la polla y con un habil movimiento de manos le empece a tocar la cosita rosa del principio, al cabo de 10 segundos se le salio la polla entera. yo pense que ya que el habia provocado le tenia que aliviar y pense en hacerle una mamada. me lo lleve a  unos arbustos que estan escondidos me puse de rodillas y le empece a chupar la polla al perro, estube un poco de tiempo hasta que me calente y me saque las tetas y me baje los pantalones  y las bragas para tocarme el coñito mientras se la mamaba a mi perro. Despues de unos 10 min mi perro estaba a reventar pero no se corria,  yo estaba apunto de reventar tambien asi que decidi meterme la polla de mi perro en el coño un segundo, me la meti y mi perro  empezo a montarme como un loco, yo tenia los pantalones por las rodillas y las bragas por la cintura, asi que no estaba comoda, mi perro se acabo corrienso y yo con  el, encima de mis bragas y pantalones,  quedamos abotonados, estube callada por miedo a que alguien me descubriera en esa posicion que no estaba muy lejos del camino por donde corria la  gente, arrastre a mi perro un poco para ver quienes habia. nada mas asome un poco la cabeza un señor mayor me vio y se acerco a mirar, yo pare de mirar e intente sacar a mi perro, pero no pude,  cuando el señor miro me vio a mi y a mi perro abotonados a cuatro patas, yo no le mire por verguenza,  la verda, nos miro un poco y se fue.
despues coji a mi perro me arregle las tetas y me subi mis bragas empapadas de mis flujos y mis pantalones, visiblemente mojados y me fui a casa con mi perro y pasando mucha verguenza.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Violado en el campamento.

relato de miguel.

Violado en el campamento.
Yo soy un niño de catorce años, no soy muy alto, pero soy muy delgado, tengo piernas largas y finas como las de una mujer y casi no tengo pelos, por eso que a veces mi hermana mayor me dice que querría tener piernas como las mias.
Bueno, este mes me fui de campamento con muchas ilusiones, quería conocer a chicas y hacer amigos a parte de pasármelo bien, cuando me subi en el autobús vi mucha gente mayor que yo, pero a mi eso me gusto mucho, ya que podría hacer amigos mas mayores y luego presumir en el cole. En la ida hacia el campamento me senté solo, detrás de un grupo de chicos mayores, ellos me empezaron a hablar, eran muy majos, al final del trayecto acordamos ir juntos en las habitaciones.
Al llegar nos asignaron las habitaciones y yo me puse con esos chicos, a mi me dejaron la cama individual, cosa que no me pareció rara, ya que las habitaciones eran de 7 y solo eran seis y querrían dormir juntos en la litera.
La primera noche estuvimos jugando a verdad o prueba y a mi siempre me hacían hacer cosas muy raras como enseñarles el culito y eso, pero en la primera noche eso se quedo asi.
La segunda noche me desperté a las tres de la mañana, estaba atado a la cama individual, yo pensaba que era una especie de broma en los campamentos pero no lo era. Apareció un chico, se llamaba Carlos, yo le dije que me soltaran que no tenia gracia, el me dijo que no me iban a soltar yo me puse a llorar, lo que creía una broma no me gustaba, Carlos cuando vio que lloraba me pego una bofetada fuerte que me dejo sin aire y no pude continuar llorando. Carlos me empezó a tocar el pene y a sobarme el culo y a pellizcarme los pezones, yo no me atrevi a llorar por miedo a otra bofetada. Carlos se desvistió y se puso encima mio con su pene apuntándome a la cara y yo sin poderme mover ni apartarme, me dijo que abriera la boca o que si no me pegaba una paliza, yo obedeci y en cuanto habrí la boca me metió un pollazo dentro y me obligo a chupársela, yo empecé a llorar, pero tuve que parar por que me quedaba sin aire, la polla de calos tenia un sabor asqueroso y estaba suplicando que me soltara.
Detrás de la espalda de carlos pude ver a los demás chicos masturbándose mientras miraban la escena y se reian. Carlos empezó a acelerar el ritmo y a meterme la polla mas adentro de la garganta hasta que me dieron ganas de vomitar, después der unos 5 min, Carlos se corrió en mi boca y yo lo fui a escupir pero carlos puso la mano tapándome la nariz y la boca, no me quedo mas remedio que tragarme su lefa para poder respirar.
De detrás de carlos apareció otro chaval con el móvil, me dijo que lo habían grabado todo y que como se lo dijera a alguien lo subían a internet y me arruinaban la vida. Yo obedeci y carlos me soltó me dijo que durmiera bien, que mañana habría mas. Yo me quede inmóvil en mi cama sin saber que hacer, se me saltaban las lagrimas de la furia y de desesperación por tener que pasar allí 7 dias.
La tercera noche carlos me volvió a despertar, me dijo que me tocaba trabajar, yo le suplique que no lo hiciera, pero sus amigos amenazaron con subir el video a internet. Asi que acedi.
Salieron los seis y me desvistieron, después carlos me dijo que se la chupara, yo me intente resistir pero el amigo del móvil me dijo que como me resistiera una vez mas o no obedeciera una orden subia el video asi que se la empecé a chupar a carlos, después me dijo que me pusiera a cuantro patas que me iba a reventar el culo. Yo mientras lloraba accedí.
Puse el culo en pompa y vi como carlos se acercaba por detrás con su polla dura, me escupió en el culo y empezó a presionar contra el con su polla hasta que me la metió de un pollazo seco. Yo ya no sabía si lloraba por el dolor o por la humillación, un chaval se puso delante mio y me dijo que se la chupara, yo no daba abasto con el culo reventado sin poder apenas respirar y chupándosela a otro chaval. Después de un rato que se me hizo eterno note como carlos se corria dentro de mi culo y luego el chabal en mi boca, me hizo tragármelo, yo pensé que se había acabado, pero quedaba otra ronda, hasta que los chabales se corrieron dentro y encima de mi. me dijeron que me diera una ducha y que me fuera a dormir.
A la noche siguiente vinieron unas chicas amigas de carlos a mi habitación con ropa de chica, llevaban unos pantys grises, un tanga de leopardo y un vestido de fiesta que siempre llevan las chicas en la maleta para la ultima noche, me hicieron ponérmela y la verdad no me quedaba nada mal, las chicas se reian de mi y me sacaban fotos, después un chico me pego un puñetazo y me tiro al suelo, las chicas se reían aun mas, pero yo no podía respirar. Al levantarme carlos me puso el culo en pompa y me la metió de un golpe, me dolia muchísimo, incluso me empezó a sangrar el culo. Tuve que chuparles el coño a algunas chicas y la polla a los chicos y dejar que me follaran por el culo la mayoría. Estaba agotado de tanta violación, cuando rean  las cinco de la mañana las chicas se fueron y carlos me dio un tampón y me dijo que me lo pusiera que me estaba sangrando el culo, yo obedecí y me lo puse.
La noche siguiente fue igual, mucha humillación y todo eso, pero la sexta noche entro un profesor y les pilló follandome y me ayudo y les denunció.
El monitor prometió no decírselo nunca a mis padres si yo no quería, denuncio a los chicos por maltrato sicológico pero no por violación, para que mi secreto no se sepa nunca.

PD, en principio iba a dejar de escribir este blog, pero me a vuelto a entrar el calenton y seguire escribiendo. 
un saludo: SOFIA.