lunes, 24 de junio de 2013

Ayuda

Hola buenas, quería informaros sobre un nuevo blog que trata del tema, al parecer de moda, el travestismo.
después de hablar con David por correo quedamos en que le gestionaría su blog, el me envia las historias y yo las publico.
está en proceso de desaroyo, asi que mirarlo, merece la pena.

www.diariodeuntransexual.blogspot.com 

sobre este blog no escribire casi  nada hasta la vuelta de vacaciones, en el otro si, ya que tengo correos de david guardados.
 besos. Sofia.

A la vuelta mas zoofilia, tengo ganas de recibir a mi perro.

SOY UNA PERRA

jueves, 20 de junio de 2013

Zoofilia extrema

Hoy e vuelto ha hacer zoofilia.
Estaba duchandome en casita, supercachonda, y me empece a masturbarme, sentia mis dedos dentro de mi tocandome el clitoris, despues de una intensa masturbacion me corri, no me apetecia limpiar mi corrida, asi que la deje hay.
me quede en el sofa desnuda un rato, pensando que hacer con mi cuerpo hasta que vi a mi perro entrar en el baño y empezar a lamer mi corrida, cuando vi esto ya supe que hacer, coji a mi perro y me lo lleve a la cama, le empece a chupar la polla, al cabo de un rato empece a sentir mi chocho humedo, esa es la señal.
me puse a cuatro patas y le empece a llamar, se puso encima de mi pero en vez de follarme por la conchita, me penetro el culo, cosa que a mi me duele mucho asi que solte un grito de dolor y de palcer a la vez, siguio dandome por culo con mucha fuerza como acostumbra, empece a gozar como una perra, pero me estaba follando por el culo, que si habeis leido mis relatos anteriores eso me duele muchisimo, pero esta vez no, sentia su polla entrar, dar golpes y llenar mis intestinos con sus liquidos, no se si lo hizo aposta o se equivoco de agujero, pero cuando estoy con el siempre gozo muchisimo. me corri como unas tres veces, pero el no.
cuando se corrio me lleno todo el culo de semen, y a mi me dio un orgasmo simultaneo a el. estaba agotada cuando acabamos, ya no me podia ni mover del cansancio por una penetracion mas larga de lo habitual y tan intensa, asi que se dio la vuelta, y como estaba enganchado a mi tiro de mi fuera de la cama, me di un golpe muy fuerte, hasta creo que perdí la consciencia por un tiempo, me empezó a arrastrar por todo el pasillo asta que dio un tiron fuerte y me rompio el culo, lliteralmente, me  empezo a salir sangre y semen de perro.
al cabo de tres oras me levante, me habia quedado dormida en el pasillo, con el culo reventado, habia sido el polvo mas brutal que he tenido nunca y había sido con mi perro. NO ME LO PODÍA CREER !!!!!


miércoles, 19 de junio de 2013

Relato de ana.


Hola sofia, soy ana, me encanta tu blog, y quisiera que esta historia formara parte de el, aunque parezca increible es verdad, te lo juro.

<<<correo>>> 
bueno, a mi hermano le gusta vestirse de chica, yo lo sabia desde hace tiempo, por que veia mi ropa mal doblada o descolocada y sabia que me la cojia elyy se la ponia cuando estaba solo.
un dia se quedo dormido con una blusa y unos shorts mios, asi que le saque unas fotos, cuando se desperto le enseñe las fotos y le dije que como no hiciera lo que le pidiera se las mandaba a papa, a mama y a todos sus conocidos. el dijo que aceptaria, siempre y cuando el no quedara en ridiculo y yo le dije que vale. 
estube como una semana pensando en como divertirme hasta que se me ocurrio que ayudara a la chacha a limpiar la casa y el con mi ropa.
cuando llegue a casa mis padres ya se habian ido, yo sabia que no volverian hasta las diez asi que le dije que se pusiera un tanga mio y mi vestido de fiesta mas chulo que tengo, el se nego pero cuando le dije que solo le veria la sirvienta y que si no lo hacia subiria las fotos. se fue al baño a cambiarse y cuando volvio me hizo mucha gracia, ver a mi hermano pequeño vestido con mi ropa de fiesta no tenia precio.
despues fuimos a la cocina donde estaba la chacha y le dije que hoy mi hermano la ayudaria a limpiar, ella intento contener la risa pero no pudo, pero al final se comporto y dijo que vale.
yo le susurre al oido que le enseñara el tanga a la sirvienta y le tire una balleta al suelo, al agacharse la chacha le vio el tanga rosa puesto y se volvio a reir, intentando pasar desapercibida.
me encantaba ver a mi hermano que tantas veces se habia metido conmigo humillado por mi, su hermana mayor.cuando terminó de limpiar la casa le dije que se cambiara que ya pensaria mas cosas, de momento sigo pensando, acepto sujerencias, mandarlas por  los comentarios de este blog.

Travestis.

Bueno ... he recibido varios correos de chicos transexuales. en mi opinion me gusta mucho recibir esos correos, incluso alguno con fotos.
Lo que quiero saber de estas cosas es que opinan las chicas sobre ver a chicos vestidos de chicas, siendo humillados ( es lo que me han dicho ) y que opinan los chicos con respecto a otros chicos.
Podeis decirmelo en el correo ( sofiagentil@yahoo.com ) he intentare convencer a un chico de que se deje y contaros mi experiencia, porfa de este tema no se mucho pero me llegan muchos correos, todo lo que sea info no recogida de internet me ayuda.

besos:
            Sofía

domingo, 9 de junio de 2013

Conversación de cibersexo.

Hola, hoy traigo una conversacion de cibersexo por el messenger de yahoo. interesados agregarme a sofiagentil@yahoo.com.

Raul: hola preciosa
Yo: hola guapo
Raul: quiero cibersexo
Yo: umm yo ye quiero a ti.
Raul: um nena, suena rico.
quiero que me chupes la verga.
Yo:  yo quiero chupartela.
Raul. me estoy desnudando
Yo: Yo ya estoy desnuda.
Raul: me encantas nena
Vas a ser mi perra.
Yo: tu perra ??
Raul: Si mi perra
me la vas a chupar, te voy a folar el culo y el coño cuando quiera.
Yo: umm suena muy bien
soy tu perra.
Raul: te gusta ??




Yo: ummm que rica se ve tu polla
Raul: mandame una foto tuya.
Yo: no mando fotos
Raul: eres mi perra zorra, asi que ahora me  vas a mandar una foto tuya en pelotas.
zorra.

Raul: quiero ponerte cara.
Yo: no
Raul: masturbate el coño.
Yo: pon la web cam.
 Raul: para que ??
Yo: hazte una paja
Raul: Ok
( cojio y puso la cam, y se empezo a hacer una paja, me enseño la cara y era un señor de unos 50 años o asi, despues de correrse me dijo que pusiera yo la cam, pero yo no pongo la cam nunca, asi que le dije que no, volvio el a poner la cam y se empezó a meter un consolador en el culo y a gritar mi nombre. asi que me empece a masturbar, ya que cuando hago cibersexo nunca me masturbo, solo me desvisto, pero esa imagen de un hombre de 50 años metiendose un consolador por el culo y gritando mi nombre merecia la pena. despues se corrio otra vez )
Raul: yo ya me  corri nena.
como ya vistes ;).
Yo: me encanto.
Raul: haz caca en el suelo y mandame la foto.
Yo: como ??
Raul: eso es lo que hacen los perros
hazlo
Yo: no voy a hacerlo
ya no soy tu perra
Raul: Claro que lo eres ZORRA !!
Yo: marica degenerado.
( hay lo dejamos, me quito del messenger y se fue, fue una conversacion muy rara)










martes, 4 de junio de 2013

Relato de Manuel.

<< correo >>
Hola Sofia, soy Manuel, me encanta tu  blog y te escribo para contarte mi caso, a mi me gusta, no se si a los demás les gustara, por favor, ponlo en tu blogg.

<< relato >>
 A mi me encanta vestirme de mujer, lo descubri a los 13 años ( tengo 15 ) y desde entonces e ido agrandando asta donde ir con esa ropa, al principio me ponia unas medias e iba por casa con pantalones largos, despues pase a ponerme las medias y pantalon corto y que me viera la chacha que tenemos en casa, asi estube un mes, despues me ponia una falda y una blussa de mi madre y hacia que me viera la chacha, despues me hacia una paja y la dejaba todo el semen en el salon para que ella lo limpiara, eso fue un tiempo.
Un dia decidi subir los primeros pisos con esa ropa, vivo en un cuarto, asi que me baje al primero y me puse la ropa, despues empece a subir, no me pillaron y eso me excito mucho, asi que decidi subir todos los pisos, pero al llegar al quinto me encontre a mi vecina que salia del ascensor y no tube tiempo para huir, la salude con un timido hola, que ella me devolvio intentando esconder la risa que le habia provocado mi forma de vestir, baje corriendo a mi casa y me puse a llorar pensando que se lo diria  a mis padres, asi que no volvi a cojer la ropa en una semana, despues de esa semana me compre mi propia ropa de mujer y entre en mi bloque ya vestido asi, me vio mi portero y tres vecinos, pero ya me daba igual, iba a comfesar.
cuando se lo dije a mis padres me dijeron que ya lo sabian y que me apoyaban, eso me dio valor para llegar asta la plaza del pastor vestido de mujer, me vio todo el mundo incluso un profesor mio, pero no dijo nada, todabia sigo vistiendo asi y mi siguiente paso va ser ir al instituto vestido asi.
YA TE LO CONTARE.

POR CIERTO TE QUIERO, PODRIAMOS QUEDAR, VIVO EN ZARAGOZA, Y TE DEJO HACERME LO QUE QUIERAS.